Buscar este blog

domingo, 11 de diciembre de 2011

reseña cronicas de la torre

Pongo esto porque, bueno, tengo morriña y así recuerdo mis orígenes literarios.
Esta saga fue de las primeras que leí, (sin contar la saga de harry potter, pero esa ya la conoce todo el mudo.. Sí, lo sé, estoy aclarando esto a mis inexistentes seguidores, ¿triste verdad?) así que tenía que escribir reseña fijo.

La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas, como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con el a la torre, en Pleno valle de los lobos. Allé le serán desvelados los secretos de la magia mas ancestral.

Si tuviera que definir esta saga con dos palabras sería emocionante y tierna. La narración de la saga va intercalando primera y tercera persona. Te metes en los personajes, y, (como en casi toda saga que se precie) te enamoras de casi todos. Es un libro que sigo volviéndome a leer a veces, porque, la verdad, no es lo que se dice muy infantil. (no hay gente haciendo el amor pero tampoco es algo que solo te guste de pequeña) Además, es el tipo de libro que gusta aunque no seas muy dado a los libros de fantasía. Magia, traición, venganza y amor más alla de la muerte,¿Qué más se puede pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario